Diseño y Desarrollo Web

Sabemos la importancia de tener una página web para tu negocio, es por ello que en Innova Projects nos enfocamos en que tu página web sea llamativa y proporcione lo necesario a tus clientes.

Diseño Responsivo

Tus clientes podrán visualizar tu página web en su computadora, tablet o celular sin perder funcionalidad.

Acorde A Tu Negocio

El diseño de tu página será acorde a tu negocio para proporcionar una mejor experiencia a tus clientes.

Posicionamiento

Tu página web estará lista para que puedas visualizar estadísticas de visitas y aparezca en Google*.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso general que utilizamos para construir tu página web consiste en 5 etapas.

Requerimientos:

En está etapa nos encargamos de recabar información acerca de tu negocio. Con está información podemos proporcionarte consejos para tu página web y complementar tus ideas.

Diseño:

En la etapa 2 nos ponemos a trabajar en el diseño de tu página web. Con la información recaba nos damos a la tarea de dar imagen a tus ideas: manejo de colores de acuerdo a tu negocio, tipo de letra, presentación de la información, entre otras cosas.

Desarrollo:

En la etapa 3 nos encargamos de la funcionalidad. Nos dedicamos a que las secciones de tu página web tenga el correcto funcionamiento y que la velocidad de la página sea óptima.

Contenido:

La etapa 4 consiste en agregar el contenido que quieres que tus clientes vean. El contenido de una página web es muy importante ya que influye en la decisión de tus futuros clientes.

Lanzamiento:

La etapa final consiste en lanzar tu página al publico. Te ayudamos a crear anuncios los cuales se compartirán por medio de Facebook, Twitter o Instragam. 

¿Listo para comenzar?

No dudes en contactarnos para obtener presupuesto sin compromiso.