Desarrollo de Software
Sabemos que muchas veces los procesos de las empresas no se adaptan totalmente a los software comerciales, es por ello que nos encargamos de desarrollar soluciones específicas para cada empresa.
¿Cómo lo hacemos?
El proceso para desarrollar el sistema que tu negocio requiere de 6 etapas.
Requerimientos:
En está etapa nos encargamos de recopilar información acerca de los procesos que quieres optimizar o manejar de manera electrónica. Con está información podemos proporcionarte consejos para tu software y complementar tus ideas.
Diseño:
En la etapa 2 nos ponemos a trabajar en el diseño de tu software. Con la información recaba nos damos a la tarea de diseñar interfaces amigables y fáciles de utilizar.
Desarrollo:
En la etapa 3 nos encargamos de implementar la funcionalidad. Cuidamos que cada interfaz de tu software ejecute su tarea de forma correcta y genere las respuestas adecuadas.
Implementación:
La etapa 4 consiste en instalar tu software y proporcionarte los accesos necesarios para su utilización, además verificamos que todo funcione correctamente.
Capacitación:
La etapa final consiste en capacitar al personal ya sea de manera presencial o por medio de vídeos. Se proporcionan los manuales necesarios.
¿Listo para comenzar?
No dudes en contactarnos para obtener presupuesto sin compromiso.