Desarrollo de Software

Sabemos que muchas veces los procesos de las empresas no se adaptan totalmente a los software comerciales, es por ello que nos encargamos de desarrollar soluciones específicas para cada empresa.

Organiza

Al tener tu información organizada podrás gestionar tu negocio desde cualquier lugar con un sistema en la nube.

Mejora Productividad

La herramienta de software adecuada te ayuda a minimizar errores lo cual te lleva a mejorar la productividad en tu negocio.

Reportes

Genera reportes de los procesos de tu empresa para la toma de decisiones en excel o pdf.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso para desarrollar el sistema que tu negocio requiere de 6 etapas.

Requerimientos:

En está etapa nos encargamos de recopilar información acerca de los procesos que quieres optimizar o manejar de manera electrónica. Con está información podemos proporcionarte consejos para tu software y complementar tus ideas.

Diseño:

En la etapa 2 nos ponemos a trabajar en el diseño de tu software. Con la información recaba nos damos a la tarea de diseñar interfaces amigables y fáciles de utilizar.

Desarrollo:

En la etapa 3 nos encargamos de implementar la funcionalidad. Cuidamos que cada interfaz de tu software ejecute su tarea de forma correcta y genere las respuestas adecuadas.

Implementación:

La etapa 4 consiste en instalar tu software y proporcionarte los accesos necesarios para su utilización, además verificamos que todo funcione correctamente.

Capacitación:

La etapa final consiste en capacitar al personal ya sea de manera presencial o por medio de vídeos. Se proporcionan los manuales necesarios.

¿Listo para comenzar?

No dudes en contactarnos para obtener presupuesto sin compromiso.