Comercio Electrónico

Cada vez más personas optan por realizar compras por Internet. Por ello varios negocios están ofertando sus productos mediante tiendas en linea con lo cual buscan conseguir más clientes y nuevos canales de venta.

Disponibilidad

Con una tienda en línea tu negocio siempre está abierto para tus clientes. Preocúpate solo por procesar ordenes.

Nuevos Clientes

El comercio electrónico abre la posibilidad de expandir tu mercado a otras zonas geográficas y conseguir nuevos clientes.

Pagos Electrónicos

Con los métodos de pago electrónicos recibe tus ganancias directo en tu cuenta bancaria.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso general que utilizamos para construir tu tienda en línea consiste en 6 etapas.

Requerimientos:

En está etapa nos encargamos de recopilar información acerca de tu negocio. Con está información podemos proporcionarte consejos para tu tienda en línea y complementar tus ideas.

Diseño:

En la etapa 2 nos ponemos a trabajar en el diseño de tu tienda en línea. Con la información recaba nos damos a la tarea de dar imagen a tus ideas: manejo de colores de acuerdo a tu negocio, tipo de letra, presentación de la información, entre otras cosas.

Métodos de Pago:

En la etapa 3 nos dedicamos a validar los métodos de pago que quieres recibir en tu tienda en línea. En este paso es posible que el cliente proporcione información legal de su negocio.

Desarrollo:

En la etapa 4 nos encargamos de la funcionalidad. Nos dedicamos a que las secciones de tu tienda en línea tenga el correcto funcionamiento, que la velocidad de carga de la página sea óptima y que las compras se realicen de forma correcta.

Contenido:

La etapa 5 consiste en agregar el contenido que quieres que tus clientes vean y los productos que vas a vender.

Lanzamiento:

La etapa final consiste en lanzar tu tienda en línea al publico. Te ayudamos a crear anuncios los cuales se compartirán por medio de Facebook, Twitter o Instragam. 

¿Listo para comenzar?

No dudes en contactarnos para obtener presupuesto sin compromiso.